QUIENES SOMOS

Formulario de acceso

Acceso

BOLETINES facebook-logo100px    twitter-logo100px

 

¿Quiénes somos?

Bienvenidos710px

MODELASER es una institución de Servicios de Salud Dermatológica especializada en la correcta atención de pacientes en las áreas de Dermatología, Cirugía y Dermoestética, unidad respaldada por un moderno centro en la ciudad de Rancagua. 

Tenemos como objetivo principal brindar una atención dermatológica clínica, quirúrgica y dermoestética centrada en el beneficio del paciente, a quien asesoramos bajo principios profesionales y éticos.
En Modelaser, Centro de Dermatología, Cirugía y Dermoestética, contamos con tecnología de vanguardia en el campo dermatológico, además de un prestigioso personal capacitado y certificado para manejar hábilmente cada uno de los equipos que integran nuestro arsenal terapéutico, el más completo de la Región de O’Higgins.


Misión:
Resolver integralmente las necesidades Dermatológicas, Quirúrgicas y Dermoestéticas de nuestros pacientes.


Visión:
Establecernos como el Centro de Dermatología, Cirugía y Dermoestética privado de la Región de O'Higgins, certificado sobre la base de un alto estándar de calidad, y con el mejor y más actualizado equipamiento en alta tecnología de nuestra especialidad.


Valores:
Integridad, Respeto y Generosidad.

 


bannerCampanaCancer500px