Centro Dermatológico

Láser

Medicina Estética

Modelaser

Misión

Visión

Valores

¿Que es Modelaser?

Es un centro de Dermatología, Láser y Medicina Estética con un enfoque eminentemente médico de primer nivel que ofrece una atención personalizada acorde a las necesidades de sus pacientes, procurando alcanzar una piel saludable.

 

Modelaser, es un Centro Dermatológico con especialistas de mas de 10 años de experiencia en Rancagua, brindando soluciones a los diversos problemas de salud de la piel de los pacientes de Rancagua y de regiones.

 

En Modelaser  cuidamos de tu piel y colocamos nuestro esfuerzo día a día para que puedas alcanzar una piel mas sana y hermosa.

 

Ofrecemos diversas opciones y  tratamientos médicos dermatológicos para  mejorar la apariencia de tu piel de la mano de un enfoque profesional médico dermatológico  donde lo más importante es alcanzar y mantener la salud de tu piel sin ningún tipo de riesgos clínicos.

 

Tenemos un gran compromiso con la salud de la piel de las personas y nos motiva a desarrollar nuestras mejores capacidades para buscar soluciones a los problemas complejos y diversos  que puedan tener nuestros pacientes.

Nuestra Misión

Ser el Centro de Referencia en el cuidado y la salud de la piel de nuestros niños, jóvenes, adultos

y tercera edad en la región de O`higgins .

 

Ser líderes en el desarrollo de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías

de la piel presentes a consecuencia de  nuestro estilo de vida y condiciones medio ambientales.

 

Brindar las mejores opciones y tratamientos médicos disponibles junto con la mas adecuada

y moderna tecnología para el cuidado y la belleza de tu piel, siempre con un enfoque

eminentemente médico.

Nuestra Visión

Tener una mirada integral del paciente, que nos desafié día a día a brindar nuestro mejor esfuerzo médico y profesional para disponer de los mejores tratamientos lograr la salud de su  piel y satisfacer las necesidades dermato estéticas de nuestros pacientes.

 

Ser el líder regional y nacional  en la innovación tecnológica liderando las opciones de tratamiento dermatológico procurando la seguridad de los pacientes.

 

Ser un centro de referencia que  motive a médicos especialistas a incorporarse a un grupo profesional talentoso en un entorno que favorezca el desarrollo de su talento clínico dermatológico y dermatoestético así como la investigación científica  y desarrollo de proyectos innovadores.

Nuestros Valores

Confianza

 

Procuramos desarrollar una comunicación basada en la confianza, necesaria para derribar barreras, miedos o prejuicios para alcanzar tu adecuado cuidado y tratamiento.

 

Honestidad

 

La relación que buscamos con nuestros pacientes se basa en escuchar genuinamente lo que busca, lo que siente y lo que padece. Eso permite comunicación para la salud de su piel.

 

Calidad

 

Buscamos otorgar el mejor servicio con la mayor eficiencia, así como esperamos el mayor cumplimiento del paciente de las indicaciones sugeridas por el medico especialista en piel para alcanzar objetivos de calidad.

 

 

 

Escribanos a:

Dirección de Modelaser:

Llamenos:

info@modelaser.cl

Av. Bombero Villalobos 1049, Piso 2B, Edificio Torre Médica, Rancagua, Chile.

+56 72 2 218905

+56 72 2 214695

+56 9 9332 8211

Ver mapa

Modelaser, Marca registrada 2020.